Seat
Ginés Huertas Cervantes
Concesionario Oficial SEAT
El nuevo Seat Arona de estreno en el Rin Ran

El nuevo Seat Arona de estreno en el Rin Ran

El nuevo Seat Arona toma el relevo en el Rin RanEl concesionario Ginés Huertas Cervantes llevó hasta el mercadillo uno de los modelos que comercializa y organizó diversas actividades para los asistentes

El motor volvió a tener espacio propio en el mercadillo Rin Ran que se organiza en la Finca Buenavista. Lo hizo gracias a Ginés Huertas Cervantes, concesionario oficial Seat, que llevó hasta allí uno de los últimos lanzamientos de la marca española: el nuevo Arona. Además, organizó actividades para los asistentes, convirtiéndose en uno de los grandes protagonistas del día.

El Arona es el SUV urbano de Seat, diseñado para los que tienen mucho que decir y todavía más por hacer. Por su tamaño compacto, por la sensación de seguridad y control que ofrece su puesto de conducción elevado y por su diseño moderno, es el aliado perfecto para el día a día en la ciudad, pero no renuncia a mostrar su lado divertido y aventurero.

Con un motor de alto rendimiento, ágil y potente, presenta una imagen moderna que atrae desde el primer instante. Sus faros delanteros Full LED y los faros traseros LED, ayudan a ver y a ser visto, y ofrece todas las herramientas para estar siempre conectado: cargador inalámbrico, pantalla de 20,3cm (8”) con Full Link, BeatsAudio o sistema Kessy de apertura y arranque sin llave con función MyBeat.

La seguridad es otro de sus puestos fuertes. El nuevo Arona dispone de sensor de aparcamiento delantero y trasero, cámara de visión trasera y asistente de aparcamiento automático. Además, dispone de 6 airbags, detección de ángulo muerto y control de crucero adaptativo.

En torno al vehículo se puso en marcha un concurso de dibujo dirigido al público infantil. La iniciativa consistía en invitar a los niños a crear su propio diseño sobre el nuevo Arona. Todos los dibujos presentados se han compartido en redes sociales y aquel que consiga más votos (Me gusta) será el ganador. El premio que tienen a su alcance todos los participantes es disfrutar de un fin de semana del nuevo Seat Arona, cedido por el concesionario, y cuatro entradas para el parque de animales Terra Natura.

Cerrar Comparativa
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
SEAT Espinardo
Como llegar
SEAT Atalayas
Como llegar
SEAT Cartagena
Como llegar
SEAT San Javier
Como llegar
SEAT Lorca
Como llegar
© Copyright Ginés Huertas Cervantes S.L. 2024 Todos los derechos reservados.
chevron-right