Seat
Ginés Huertas Cervantes
Concesionario Oficial SEAT
Seat se vuelca con la movilidad más sostenible

Seat se vuelca con la movilidad más sostenible

El concesionario Ginés Huertas Cervantes comercializa los modelos Ibiza, León y Mii con motores híbridos TGI que utilizan gas natural comprimido

Seat se sitúa a la vanguardia del sector del automóvil en términos de movilidad sostenible. Lo hace con el impulso que le aportan los motores híbridos TGI que equipan algunos de los modelos más vendidos de la marca como el Ibiza, el León o el Mii. Ginés Huertas Cervantes, concesionario oficial, colabora en esta tarea ofreciendo a sus clientes las mejores condiciones para adquirir coches que tienen menor consumo y menos emisiones.

El híbrido TGI combina dos combustibles: el gas natural comprimido (GNC) y la gasolina. El GNC es el mismo gas que se usa en casa, pero comprimido a un 1% de su volumen. Estos motores eligen siempre como prioridad el GNC y cambian automáticamente a gasolina cuando lo necesitan.

Es 100% fiable, gracias a la válvula de seguridad que garantiza que el sistema sea hermético en todo momento y, además, el coche a gas es mucho más silencioso.

Conducir un coche TGI en modo gas natural permite ahorrar hasta un 30% de combustible en comparación con un diésel y hasta un 50% en comparación con un motor a gasolina. Además, reduce las emisiones de CO2 hasta un 25%, mejorando la calidad del aire.

Otra ventaja añadida es que, al usar dos combustibles, es posible recorrer más kilómetros sin tener que parar a repostar. Y, cuando llega el momento, hacerlo es tan sencillo como si el coche fuera de gasolina.

Ginés Huertas Cervantes cuenta con instalaciones en Murcia, en Espinardo y un nuevo concesionario en la zona de Atalayas, frente el hotel Nelva, y también en Cartagena, Lorca, Caravaca y San Javier.

Cerrar Comparativa
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
SEAT Espinardo
Como llegar
SEAT Atalayas
Como llegar
SEAT Cartagena
Como llegar
SEAT San Javier
Como llegar
SEAT Lorca
Como llegar
© Copyright Ginés Huertas Cervantes S.L. 2024 Todos los derechos reservados.
chevron-right