Seat
Ginés Huertas Cervantes
Concesionario Oficial SEAT
Nuevo León en Ginés Huertas Cervantes: mejor diseño, más tecnología

Nuevo León en Ginés Huertas Cervantes: mejor diseño, más tecnología

Nuevo León en Ginés Huertas Cervantes: mejor diseño, más tecnologíaSeat lanzará a comienzos de 2017 una versión que combina perfectamente las aspectos emocionales y racionales

Ginés Huertas Cervantes se prepara para el último lanzamiento de Seat. Se trata del nuevo León, la renovación de uno de los tres pilares de la marca. El concesionario oficial para la Región de Murcia ofrecerá desde comienzos de 2017 a sus clientes un vehículo con todos los ingredientes necesarios en cuanto a confort, tecnología y calidad, pero sin dejar de lado los aspectos más emocionales: diseño, dinamismo, placer de conducción, emoción y facilidad de uso.

A pesar de que, sin duda, una de las principales razones del éxito del León se debe a la calidad de su diseño, se han hecho algunos cambios sutiles. La intención ha sido hacer hincapié en esta imagen nítida, logrando con esta actualización un aspecto más coherente. Llama la atención, sobre todo, en el nuevo diseño del parachoques. Otro de los objetivos era aumentar el tamaño percibido del coche, para lo cual se ha agrandado la rejilla en 40 mm con un tratamiento de cromo mucho más rico y que normalmente se encuentran en vehículos de una categoría superior.

Asimismo se ha reforzado el carácter en cuanto a sensación de calidad tanto por fuera como por dentro. Es de destacar también que el nuevo León es aún más silencioso que antes. En el interior del coche, la intensidad de los LEDs de iluminación ambiente se puede regular a gusto del conductor desde la pantalla de 8 pulgadas de nuevo diseño que elimina la necesidad de muchos de los botones y diales que existen en la consola del modelo actual.

El nuevo León incorpora los últimos avances tecnológicos. Por ejemplo, el Traffic Jam Assist, una función que, en combinación con el cambio DSG, ofrece un gran confort en el tráfico con paradas frecuentes e intermitentes. En un atasco, gracias a la combinación del Lane Assist y el ACC, el coche maniobra, acelera y frena automáticamente dentro de los límites del sistema.

El nuevo Seat León se ofrece inicialmente en cuatro niveles de equipamiento: Reference, que es el acabado de acceso, Style, FR y una nueva opción para aquellos que buscan un mayor refinamiento: el acabado XCELLENCE.

Por su parte, la gama de motores del nuevo Seat León satisface una amplia gama de necesidades, e incluye versiones diésel, gasolina y GNC (Gas Natural Comprimido).

Cerrar Comparativa
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
SEAT Espinardo
Como llegar
SEAT Atalayas
Como llegar
SEAT Cartagena
Como llegar
SEAT San Javier
Como llegar
SEAT Lorca
Como llegar
© Copyright Ginés Huertas Cervantes S.L. 2024 Todos los derechos reservados.
chevron-right