Seat
Ginés Huertas Cervantes
Concesionario Oficial SEAT
El Ateca muestra todo su poderío en Espacio Mediterráneo

El Ateca muestra todo su poderío en Espacio Mediterráneo

SEAT ATECA

Ginés Huertas Cervantes expone el SUV de Seat en el centro comercial hasta el próximo 20 de mayo

Quien conoce el Ateca, no tienen dudas de que se trata de uno de los SUV del momento. Con el objetivo de que cada vez sean más las personas que puedan descubrir sus excepcionales características, Ginés Huertas Cervantes organiza exposiciones de forma periódica en espacios de gran afluencia de gente. Es el caso de Espacio Mediterráneo que, hasta el próximo día 20 de mayo, acoge en sus instalaciones uno de los últimos lanzamientos de Seat.

El Ateca afronta el día a día lleno de confianza gracias al inconfundible y dinámico estilo que crean sus definidas líneas y su inequívoco perfil delineado por los faros full LED y las llantas de aleación de 19”. Todas sus líneas han sido meticulosamente diseñadas para crear un SUV con un bonito diseño exterior que pueda afrontar cualquier aventura cotidiana con la máxima confianza.

La incorporación de tecnología avanzada diseñada para ofrecer la experiencia urbana más optimizada consigue que la rutina diaria discurra a la perfección. Con Full Link es posible conectar el smartphone y disfrutar de las apps mientras se conduce y, con el cargador inalámbrico, cargar el móvil ya no supone ningún esfuerzo.

La seguridad en la ciudad se consigue previendo cómo simplificar cualquier situación para que tu día discurra sin tropiezos. El asistente en caso de atasco del Ateca ayuda a detener y arrancar el coche durante una congestión de tráfico y, gracias a detector de ángulos muertos con alerta de tráfico posterior, los cambios de carril serán más seguros.

El Seat Ateca está equipado con un potente y eficiente motor que te ofrece la experiencia de conducción más avanzada. Conducir por la ciudad siempre es un placer cuando puedes disfrutar de un gran rendimiento urbano en todos los sentidos.

Cerrar Comparativa
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
SEAT Espinardo
Como llegar
SEAT Atalayas
Como llegar
SEAT Cartagena
Como llegar
SEAT San Javier
Como llegar
SEAT Lorca
Como llegar
© Copyright Ginés Huertas Cervantes S.L. 2024 Todos los derechos reservados.
chevron-right