Seat
Ginés Huertas Cervantes
Concesionario Oficial SEAT
El nuevo SEAT Tarraco sorprende a lo grande

El nuevo SEAT Tarraco sorprende a lo grande
El nuevo SEAT Tarraco sorprende a lo grande

El nuevo SEAT Tarraco ya está aquí. Debe su nombre a la ciudad mediterránea de Tarragona, un centro histórico y cultural que alberga impresionantes obras arquitectónicas y que goza de un espíritu joven y aventurero. Tarraco fue el nombre elegido por votación popular por los más de 140.000 entusiastas que participaron en la fase final de la iniciativa #SEATbuscaNombre.

El nuevo SEAT Tarraco, diseñado y desarrollado en las instalaciones de la compañía en Martorell y producido en Wolfsburg (Alemania), completa la ofensiva SUV del fabricante español, junto al Ateca y al Arona, y además permite atisbar el futuro lenguaje de diseño de los nuevos modelos de SEAT. El Tarraco traerá nuevos clientes, fomentará la imagen de la marca y tendrá una repercusión importante sobre los beneficios, puesto que se trata de un modelo con una alta contribución financiera. Será el emblema de la marca.

El nuevo Tarraco se sitúa a la cabeza de la familia SUV de SEAT como el hermano mayor, aunando tecnología de vanguardia, una conducción ágil y dinámica, confort de marcha, practicidad y funcionalidad, con un diseño innovador y elegante. El SEAT Tarraco combina a la perfección las considerables ventajas derivadas de sus mayores dimensiones para ofrecer un vehículo capaz de adaptarse a todas las circunstancias de la vida moderna.

El nuevo SUV reúne los atributos más característicos de todos los modelos de la gama SEAT: diseño y funcionalidad, deportividad y confort, accesibilidad y calidad, y tecnología y emoción que, asimismo, van en sintonía con un abanico aún más amplio de estilos de vida. Se ha diseñado para conductores que necesiten la versatilidad que ofrecen los 5 o 7 asientos disponibles, la practicidad de una posición de conducción más elevada, y el equilibrio que aporta el nuevo Tarraco, de gran personalidad y elegancia; armonía igualmente perceptible en los dos niveles de equipamiento: Style y Xcellence.

Cerrar Comparativa
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
SEAT Espinardo
Como llegar
SEAT Atalayas
Como llegar
SEAT Cartagena
Como llegar
SEAT San Javier
Como llegar
SEAT Lorca
Como llegar
© Copyright Ginés Huertas Cervantes S.L. 2024 Todos los derechos reservados.
chevron-right