Seat
Ginés Huertas Cervantes
Concesionario Oficial SEAT
Ginés Huertas Cervantes impulsa la Milla Urbana de Alhama

Ginés Huertas Cervantes impulsa la Milla Urbana de Alhama
20181026_171338_resized_1

El concesionario oficial Seat expuso cinco vehículos en la plaza del ayuntamiento, como colaborador oficial de la carrera

Las carreras populares cuentan cada vez con más adeptos en la Región de Murcia. Cada fin de semana, diferentes municipios acogen diversas competiciones que reúnen a cientos de participantes y que se convierten en puntos de encuentro para atletas, familiares y amigos.

Una de las más relevantes es la Milla Urbana ‘Feria de Alhama 2018’, que celebró el pasado fin de semana su duodécima edición contando con el patrocinio de Ginés Huertas Cervantes, demostrando su compromiso con el deporte y la promoción de la vida saludable.

El concesionario oficial Seat en la Región estuvo representado desde las primeras horas de la mañana con la exposición de cinco vehículos representativos de la marca: Ateca, Arona, Ibiza y dos versiones del Seat León.

Seat, que precisamente ha anunciado unas ventas récord en los primeros 9 meses de año, demostró su buen ‘estado de forma’ en esta Milla Urbana de Alhama gracias a la apuesta de Ginés Huertas Cervantes con estos cuatro modelos que no dejaron indiferente a nadie.

El Ibiza y el León son dos valores seguros para Seat, consolidándose este año como los dos vehículos más vendidos en España por su inmejorable relación calidad-precio.

Por su parte, tanto el Arona como el Ateca han demostrado que Seat también sabe hacer muy bien las cosas en materia de SUV, con dos vehículos muy polivalentes que garantizan al máximo seguridad y comodidad, acompañado por un sobresaliente rendimiento en carretera.

“Seguimos creciendo por encima de las previsiones gracias, sobre todo, al impulso del nuevo Arona, que se ha sumado al éxito del Ibiza, el León y el Ateca”, ha comentado recientemente el vicepresidente comercial de Seat, Wayne Griffiths.

Cerrar Comparativa
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
SEAT Espinardo
Como llegar
SEAT Atalayas
Como llegar
SEAT Cartagena
Como llegar
SEAT San Javier
Como llegar
SEAT Lorca
Como llegar
© Copyright Ginés Huertas Cervantes S.L. 2024 Todos los derechos reservados.
chevron-right