Seat
Ginés Huertas Cervantes
Concesionario Oficial SEAT
Promociones exclusivas de Ginés Huertas Cervantes para conducir un Seat

Promociones exclusivas de Ginés Huertas Cervantes para conducir un Seat

Gama-modelos-SEAT

El concesionario lanza ofertas especiales con hasta 6.000 euros de descuento en cinco modelos diferentes

Ginés Huertas Cervantes ha puesto en marcha una promoción fin de año que tiene a varios de sus mejores vehículos como principales protagonistas. En sus concesionarios oficiales Murcia y Cartagena ofrece unidades limitadas a un precio increíble con más de 6.000 euros de descuento.

Toledo, Arona, León, Alhambra e Ibiza son los vehículos que disponen de esta promoción exclusiva hasta final de año. Ginés Huertas Cervantes ha informado que los precios de cada uno de ellos están sujetos, únicamente, a una financiación de 10.500 euros a 48 meses.

El Seat Toledo que ofrece el concesionario oficial con estas condiciones es la versión 1.0 TSI de 110CV ‘Xcellence Edition’, la versión más exclusiva del vehículo que suma a su equipamiento de serie el tapizado mixto tela/piel, SmartBeam, sensores de aparcamiento delanteros, faros Full LED, pilotos traseros LED, parrilla específica Xcellence, cámara de visión posterior, umbral de puertas con moldura decorativa en aluminio, volante específico, cristales tintados, llantas de aleación de 17 pulgadas, etc.

El nuevo Arona se presenta, por su parte, con la versión ‘Style’ 1.0 TSI 95CV. Una gran opción para disfrutar de la experiencia de ponerse al volante de un coche que sorprende por sus capacidades, posicionándose como uno de los SUV mejor valorados del mercado.

Ginés Huertas Cervantes también ofrece con estas condiciones de financiación y 6.000 euros de descuento un León 1.0 TSI 115 CV ‘Reference Edition’ en color rojo, así como un Alhambra 2.0 TDI de 150 CB ‘Style Travel’, de siete plazas y pack crmoado.

Por último, también tiene cabida en esta promoción el Ibiza 1.6 TDI de 95 CV con acabado ‘Style Plus’. El Ibiza no es sólo un gran utilitario y uno de los coches fundamentales para entender su segmento, sino que también es una pieza clave en nuestro mercado erigiéndose a menudo, junto con el Seat León, como uno de los coches más vendidos, cuando no el que más.

 

Cerrar Comparativa
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
SEAT Espinardo
Como llegar
SEAT Atalayas
Como llegar
SEAT Cartagena
Como llegar
SEAT San Javier
Como llegar
SEAT Lorca
Como llegar
© Copyright Ginés Huertas Cervantes S.L. 2024 Todos los derechos reservados.
chevron-right