Seat
Ginés Huertas Cervantes
Concesionario Oficial SEAT
Ginés Huertas Cervantes recibe el nuevo SEAT Mii Electric

Ginés Huertas Cervantes recibe el nuevo SEAT Mii Electric
SEAT_Mii

Es el el primer vehículo 100 % eléctrico de la compañía española, perfecto por su agilidad, practicidad y tamaño

SEAT inicia su ofensiva eléctrica con el lanzamiento del Mii Electric, un vehículo que ofrece la tecnología de propulsión más avanzada a un precio asequible y que ya está disponible para su comercialización en el concesionario Ginés Huertas Cervantes. El nuevo Mii Electric combina dinamismo, elegancia y nuevos niveles de conectividad, y es el vehículo perfecto para los retos diarios que plantea la ciudad y las necesidades de una nueva generación de clientes.

El Mii electric es el primer vehículo de producción 100 % eléctrico de SEAT, y sienta las bases para incorporar nuevos miembros a la familia SEAT, todos ellos disponibles en los concesionarios Ginés Huertas Cervantes de la Región de Murcia.

El mercado de los vehículos electrificados crece a un ritmo constante, pues cada vez son más los clientes que deciden abandonar los combustibles tradicionales en favor de alternativas más sostenibles. Para afrontar estos cambios, SEAT responde a las demandas de este mercado en constante evolución y, al mismo tiempo, aboga por una movilidad sostenible. La base de estos interesantes avances es la electricidad.

La aparición del Mii electric servirá para ofrecer a un precio razonable, una tecnología hasta ahora más costosa que la de los vehículos de motor de combustión, así como para preparar la amplia red de concesionarios SEAT ante la expansión del mercado de los vehículos eléctricos. Además, permitirá superar los retos que conlleva y facilitar la transición a los clientes que dan este paso.

El Mii cuenta con un motor eléctrico de 61 kW (83 CV) y 212 Nm de par, con el que acelera de 0 a 50 km/h en solo 3,9 segundos, ofreciendo una autonomía de 260 km gracias a su batería de iones de litio de 32,3 kWh de capacidad. Dispone de varias opciones de recarga de la batería, que puede alcanzar el 80 % de su capacidad en tan solo una hora (carga CC de 40 kW), así como gestionar de forma remota la carga a través del sistema SEAT Connect.

Los clientes de Ginés Huertas Cervantes ya pueden acudir al concesionario para probar y testear el vehículo, que parte de los 17.900 euros en su versión 61kW (83cv) 5 puertas, IVA, transporte e impuesto de matriculación, aportaciones comerciales de marca, concesionario y Volkswagen Financial Services incluidos en el precio. Oferta válida hasta el 31 de enero.

Cerrar Comparativa
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
SEAT Espinardo
Como llegar
SEAT Atalayas
Como llegar
SEAT Cartagena
Como llegar
SEAT San Javier
Como llegar
SEAT Lorca
Como llegar
© Copyright Ginés Huertas Cervantes S.L. 2024 Todos los derechos reservados.
chevron-right