Seat
Ginés Huertas Cervantes
Concesionario Oficial SEAT
El SEAT León recibe el premio “Best Buy Car en Europa 2021”

El SEAT León recibe el premio “Best Buy Car en Europa 2021”

En la Gala de Premios AUTOBEST, el nuevo SEAT León recibió el premio "Best Buy Car en Europa 2021", un galardón que le sitúa como uno de los mejores modelos nuevos del mercado. Se trata de la segunda ocasión en la que esta marca de coches recibe este máximo reconocimiento, ya que en 2017 fue premiado el SEAT Ateca. Si quieres saber lo que se siente a bordo del SEAT León, te recomendamos que vengas a nuestros concesionarios Gines Huertas Cervantes y disfrutes de la mejor oferta y más completa.

El SEAT León es todo un referente en el mercado por sus ventas, pero también tiene el reconocimiento de los profesionales del sector por sus prestaciones y características. El jurado, formado por 31 reputados periodistas especializados en automoción, tomaron la decisión basándose en la combinación perfecta entre dinamismo, eficiencia, seguridad avanzada y conectividad del nuevo SEAT León. Y es que, sin duda, este compacto es el más reconocido de la marca con más de 2,3 millones de unidades vendidas. En su última generación presenta un diseño renovado y más moderno, además de ir equipado con las últimas tecnologías del mercado. Uno de lo puntos más reseñables del nuevo León es su variada oferta de motorización, la cual cuenta con opciones para todos los gustos. Desde los clásicos propulsores de gasolina y diésel hasta los innovadores motores de gas natural comprimido (TGI), ‘Mild Hybrid’ (eTSI) o híbrido enchufable (e-HYBRID).

Los directivos de SEAT recibieron el galardón en la vigésima edición de la Gala de Premios AUTOBEST, que tuvo lugar en Barcelona y donde se dieron cita más de 150 invitados pertenecientes a 34 países diferentes, que han estado presentes durante la entrega de trofeos a los ganadores. A la hora de recoger el premio, Wayne Griffiths, CEO de SEAT y CUPRA, confesó que “ganar el premio ‘Best Buy Car en Europa 2021’ otorgado por AUTOBEST es el mejor reconocimiento posible para el equipo que ha participado en el lanzamiento del mejor León de todos los tiempos, un éxito que se asienta sobre la base de una inversión de 1.100 millones de euros que ha permitido llevarlo hasta un nuevo nivel. El SEAT León es un coche diseñado, desarrollado y fabricado en Barcelona. Este galardón destaca la importancia que tiene nuestro modelo compacto en el mercado y nos da una fuerza renovada para mirar hacia el futuro con confianza. Poder recibir este reconocimiento en persona, en nombre del equipo, es una recompensa al arduo trabajo de todas las partes implicadas en el proyecto. Y qué mejor escenario para ello que La Llotja de Mar, donde grandes artistas como Gaudí, Miró y Picasso dejaron constancia de sus habilidades”.

Si tú también quieres descubrir todo lo que puede ofrecerte el nuevo SEAT León, ponte en contacto con nuestros concesionarios y descubre nuestros fantásticos precios. Este modelo podrá ser tuyo desde 18.440 €. ¡¿A qué esperas?!

Cerrar Comparativa
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
SEAT Espinardo
Como llegar
SEAT Atalayas
Como llegar
SEAT Cartagena
Como llegar
SEAT San Javier
Como llegar
SEAT Lorca
Como llegar
© Copyright Ginés Huertas Cervantes S.L. 2024 Todos los derechos reservados.
chevron-right