Seat
Ginés Huertas Cervantes
Concesionario Oficial SEAT
La nueva garantía de los coches de segunda mano

La nueva garantía de los coches de segunda mano

Una de las preguntas que más tienen los conductores a la hora de comprar un coche de segunda mano está en torno a la garantía que ofrecen estos vehículos. Y cuando estamos en el proceso de adquirir un coche es importante tener un respaldo si surge algún problema. En nuestros concesionarios Gines Huertas Cervantes siempre ofrecemos lo mejor y te aseguramos que nuestros coches de ocasión cumplen con todos los estándares de calidad del fabricante. Sin embargo, debes de saber, que desde el 1 de enero de este año hay una nueva ley de garantías que se ha establecido por parte de la Unión Europea. ¡Conoce todos sus detalles!

La principal modificación que trae la nueva Ley de Garantías de la Unión Europea obliga a los vendedores a pagar la reparación de cualquier avería que se produzca en los 12 meses siguientes desde la compra, si esta no estaba reflejada en el contrato. Esto supone un gran cambio respecto a este tema. Además, esta nueva ley da la posibilidad de ampliar la garantía hasta los dos años, ofreciendo así una cobertura más completa a los compradores de este tipo de vehículos.

Sin duda, ya no hay excusas para no apostar por la compra de un coche de segunda mano. La seguridad y la garantía que te permiten disfrutar estos modelos ahora es una auténtica ventaja. Ven a nuestros concesionarios oficiales de SEAT y disfruta ahora del mejor catálogo de vehículos de ocasión. Además, te aseguramos que todos nuestros modelos han sido completamente revisados para que te sientas como si fuese uno nuevo por nuestro equipo de profesionales. ¡Hazte con el tuyo!

Cerrar Comparativa
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
SEAT Espinardo
Como llegar
SEAT Atalayas
Como llegar
SEAT Cartagena
Como llegar
SEAT San Javier
Como llegar
SEAT Lorca
Como llegar
© Copyright Ginés Huertas Cervantes S.L. 2024 Todos los derechos reservados.
chevron-right