Motor y gastronomía se volverán a dar cita este fin de semana en Murcia Gastronómica gracias al apoyo de Ginés Huertas Cervantes y de Cupra, la nueva marca española de automóviles que ha llegado para revolucionar el sector.
Durante estos días, el Auditorio Víctor Villegas de Murcia será escenario de uno de los eventos culinarios más esperados de la Región de Murcia. Organizado por el diario La Verdad, Murcia Gastronómica pretende ser un punto de encuentro para amantes de la cocina, reuniendo a una importante representación de establecimientos punteros de la oferta culinaria y hostelera local.
Ginés Huertas Cervantes, concesionario Cupra en Murcia, no podía faltar a esta cita con la exposición del nuevo Cupra Ateca en dos de sus últimas versiones. Los vehículos estarán expuestos en la rampa que da acceso al recinto del auditorio, y en la “zona chill-out Cupra”, en el exterior del anexo, junto a la barra de cócteles y espacio de cafetería, de manera que los asistentes podrán ver en detalle los modelos mientras disfrutan de la sobremesa, y comprobar in situ las cualidades de estos vehículos deportivos.
Uno de los elementos diferenciadores de esta feria gastronómica lo aportará, por tanto, el nuevo Cupra Ateca, un SUV de diseño innovador y personal, único en su segmento. Hasta ahora, ninguna marca se había atrevido a lanzar un SUV compacto con un motor de 300CV. Y Cupra lo ha hecho para dejar desde el primer momento claras sus intenciones. Un modelo diferencial, ya que, al margen de los 300 CV de potencia, incluye tracción integral 4Drive y una nueva caja de cambios DSG de siete velocidades.
El nuevo Cupra Ateca mantiene las mismas líneas y dimensiones del Ateca convencional, es decir 4,36 metros de largo, 1,84 de ancho, 1,61 de alto y una batalla de 2,63 metros, pero luce una estética exterior con multitud de detalles claramente deportivos que lo identifican como a un purasangre.
Además, para dinamizar el evento, el concesionario Cupra sorteará una cena para dos personas en Local de Ensayo entre todos los usuarios que participen en un concurso activado en redes sociales. Para ello, será necesario realizar una foto con el Cupra Ateca y subirla a una de estas redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram, con el hashtag #CUPRAGastronómica.