¿Quién ganaría una carrera entre un caballo y un coche? Ese es el reto. Coche y caballo, frente a frente, se preparan para competir.
Virginia llega temprano a la cuadra. Ahí, como de costumbre, la espera Cordat Z, un caballo de origen alemán de 700 kg y 1,84 metros de altura. Al verla, el animal saca la cabeza y le da la bienvenida. De golpe, un sonido extraño altera la cotidianidad habitual. Virginia se gira, y ahí en medio, como si fuera su casa, nuestro León X-PERIENCE circula entre las cuadras.
¿Quién ganaría una carrera entre un caballo y un coche? Ese es el reto. Coche y caballo, frente a frente, se preparan para competir. Mientras Virginia pasa una esponja húmeda por el morro del animal, el conductor de nuestro León X-PERIENCE termina de limpiar la carrocería. Mientras la amazona comprueba los cascos del caballo, el coche verifica la presión de los neumáticos. Y así sucesivamente, hasta que Virginia toma las riendas del caballo y el conductor coloca a su altura el volante del vehículo.
En la pista les esperan diez obstáculos, cinco para cada uno. Arranca la carrera y el caballo sortea su primera valla. Pero nuestro León X-PERIENCE no se deja sorprender, y también rebasa sin dificultad su obstáculo. Con una gama de motores TDI y TSI, nuestro vehículo de inconfundible aspecto aventurero se caracteriza por su tracción permanente a las cuatro ruedas y la suspensión a prueba de todo tipo de terreno. Sus motores, además, destacan por su dinamismo, rendimiento y eficiencia.
La carrera continúa y en una valla ambos pasan muy cerca el uno del otro. Ni se inmutan. Levantan polvo, viran con fuerza, y al final, llegan juntos. El reto termina en tablas.