Seat
Ginés Huertas Cervantes
Concesionario Oficial SEAT
El SEAT Arona, líder de ventas de su segmento en España en 2022

El SEAT Arona, líder de ventas de su segmento en España en 2022

El SEAT Arona vuelve a posicionarse en lo más alto de las ventas del mercado automovilístico español. En el año 2022, se ha convertido en el modelo más vendido de su categoría en España. En total, los usuarios han comprado 17.462 unidades. Un dato que refleja la situación de los SUV urbanos, ya que este modelo supone el 23% de las matriculaciones que se llevan a cabo hoy en día en el mercado español.

Hace unos meses, SEAT renovó este modelo e incorporó nuevas actualizaciones en su equipamiento, además de añadir novedades en tecnología a nivel de seguridad, conectividad y confort. Y ha quedado claro que han sido todo un éxito. Entre todas las renovaciones destacan los sistemas de asistencia a la conducción gracias a la plataforma inteligente SEAT Connect. Además, puedes acceder a las diferentes funciones mediante la App SEAT Connect.

En cuanto a su ficha técnica, este modelo está disponible en una amplia gama de motores que van desde los 90 hasta los 150 CV de potencia. También puedes escoger entre diferentes paquetes de equipamiento teniendo en cuenta el que mejor se adapte a tus necesidades.

Por otro lado, SEAT ha conseguido un gran resultado en cuanto a matriculaciones se refiere. En el año 2022, tres de sus modelos han alcanzado un elevado número de ventas. Éstos son: SEAT Arona, SEAT Ibiza, con 11.263 unidades, y SEAT Ateca, con un total de 10.437 unidades vendidas. Los dos primeros se producen en la fábrica de Martorell (Barcelona).

Si lo que estás buscando es un vehículo que se adapte a tus necesidades y te permita disfrutar de la carretera, te recomendados que adquieras cualquiera de los modelos de SEAT citados anteriormente. En nuestros concesionarios oficiales de SEAT Gines Huertas, podrás encontrar los mejores precios y condiciones del mercado. Ponte en contacto con nuestros asesores y te ofreceremos la información más actualizada posible. ¡No dudes en visitarnos!

Cerrar Comparativa
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
SEAT Espinardo
Como llegar
SEAT Atalayas
Como llegar
SEAT Cartagena
Como llegar
SEAT San Javier
Como llegar
SEAT Lorca
Como llegar
© Copyright Ginés Huertas Cervantes S.L. 2024 Todos los derechos reservados.
chevron-right