El SEAT Ateca es uno de los SUV más elegantes y completos del mercado. Desde su aparición en 2016 con la primera generación, no ha hecho nada más que cosechar éxitos y ventas. Es uno de los modelos más vendidos del mercado y de su segmento gracias sobre todo a ofrecer el equilibrio perfecto y cubrir todo tipo de necesidades. En 2023 obtiene una nueva gama con mejor y mayor equipamiento. Desde SEAT Gines Huertas te mostramos todas las características del SEAT Ateca. Hazte con uno por solo 24.540 euros. ¡Toma nota!
SEAT tiene estructurada la gama del Ateca 2023 en cuatro niveles de acabado: Reference, Style, X-Perience y FR. Cada uno cuenta con un paquete de equipamiento integrado de serie y equipamiento extra opcional con sobrecoste. Desde el acabado de acceso Reference XM, el SEAT Ateca ofrece faros Full LED, control de crucero, sistema multimedia con pantallá de 8,25 pulgadas y SEAT Connect entre otros elementos.
El acabado Style añade, a todo lo anterior, control de crucero adaptativo, cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas, luces largas automáticas y asistente de cambio de carril involuntario. El X-Perience, añade navegador, pantalla de 9,2 pulgadas, reconocimiento de señales de tráfico y el paquete de modos de conducción SEAT Drive Profile.
La gama de motores del SEAT Ateca 2023 mantiene su amplia variedad con versiones gasolina o diésel. Las alternativas de gasolina son el motor 1.0 TSI de tres cilindros que entrega 110 CV con cambio manual. Y el motor 1.5 TSI de 150 CV disponible con cambio manual o automático DSG. La versión más potente de las opciones de gasolina es el motor de cuatro cilindros 2.0 TSI de 190 CV asociado exclusivamente al cambio automático y con posibilidad de elegirlo con sistema de tracción integral 4Drive.
Las versiones diésel, con unos consumos excelentes por carretera, ofrecen los motores tan conocidos y reputados de SEAT. El cuatro cilindros 2.0 TDI con potencias de 115 o 150 CV. El primero solo asociado a un cambio manual y el segundo elegible con transmisión manual o automática DSG de doble embrague. Todas las versiones diésel están disponibles únicamente con tracción delantera.