Seat
Ginés Huertas Cervantes
Concesionario Oficial SEAT
SEAT, marca más vendida en 2021

SEAT, marca más vendida en 2021

Sin duda, se trata de una de las noticias más importantes para nosotros: SEAT es la marca más vendida del pasado 2021 en España. Se trata del cuarto año consecutivo que la compañía lidera el mercado de ventas español de turismos y todoterrenos. SEAT ha registrado un total de 70.523 unidades vendidas el pasado año, logrando una cuota de mercado del 8,2% y convirtiéndose en líder destacado. Si quieres descubrir la fantástica oferta de vehículos de esta marca, te animamos a que vengas a nuestros concesionarios Gines Huertas Cervantes y encuentres el coche de tus sueños a un precio inmejorable. ¡Te esperamos!

El segmento de los SUV sigue ganando mucha fuerza en nuestro país, ya que en 2021 sigue creciendo y ya supone el 22% de las ventas totales en nuestro país. Por no hablar de que, SEAT ha conquistado al público con su modelo SEAT Arona, el modelo más vendido del mercado español con un total de 21.946 unidades. Sin duda, toda un hito para la compañía y también para la historia de nuestro país, ya que es la primera vez que un SUV urbano lidera el mercado de ventas.

Dentro del ranking de modelos más vendidos, también hay que destacar el séptimo puesto que ha adquirido el SEAT León o el undécimo del SEAT Ibiza. Sin duda, estos dos compactos siguen siendo una de las mejores apuestas de la compañía, ya que desde su lanzamiento ha cosechado grandes éxitos y son uno de los vehículos más demandados. Por su parte, hay que resaltar la gran acogida que han tenido los modelos e-HYBRID de SEAT con tecnología híbrida enchufable. En su primer año completo en el mercado han alcanzado fantásticas cifras, como las 928 unidades del SEAT León 5 puertas/Sportstourer o las 202 unidades del SEAT Tarraco e-HYBRID.

El director general de SEAT España, Mikel Palomera, ha destacado que “estos buenos resultados son consecuencia del enorme esfuerzo realizado para llevar a cabo una estrategia conjunta y bien definida, en la que contamos con la mejor gama de la historia para cubrir las necesidades de los clientes y, por supuesto, gracias a la excelente labor de nuestra red de concesionarios. Sin duda, han sabido adaptarse a un escenario que jamás podríamos haber imaginado, y donde hemos podido vender lo que teníamos y no lo que queríamos”.

Sin duda, si estás buscando un coche con el que disfrutar tanto del trayecto como del destino, te recomendamos que te hagas con uno de los modelos que podrás encontrar en nuestros concesionarios oficiales de SEAT Gines Huertas. La mejor gama de la compañía española te espera a precios irresistibles y con las mejores condiciones del mercado. ¡Te esperamos!

Cerrar Comparativa
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
SEAT Espinardo
Como llegar
SEAT Atalayas
Como llegar
SEAT Cartagena
Como llegar
SEAT San Javier
Como llegar
SEAT Lorca
Como llegar
© Copyright Ginés Huertas Cervantes S.L. 2024 Todos los derechos reservados.
chevron-right